XII Edición

Feria del Antojito Mexicano de UAD Campus Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Los alumnos del 2do cuatrimestre de la Lic. en Gastronomía de UAD Campus Los Mochis celebraron esta semana la muestra gastronómica “La feria del antojito mexicano” como parte de sus proyectos finales previos a las vacaciones de Semana Santa en la que prepararon una amplia carta de platillos mexicanos para la degustación de los padres de familia, docentes y alumnos invitados a esta muestra.

Para aperturar el evento, fue la MC. Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD Campus Los Mochis, quien a nombre de la institución dio la bienvenida a todos los presentes y declaró formalmente inaugurada esta Feria del Antojito Mexicano 2019.

Gorditas, molotes, pellizcadas, tamales y enchiladas, acompañadas de deliciosas aguas refrescantes de limón, horchata y Jamaica, fueron el guiño para el paladar de los asistentes presentes, quienes a su vez degustaron una muestra exquisita de panadería mexicana como Pan de Muerto, conchas, pan de plátano entre otras cosas.

Una muestra realizada con el objetivo de que los de 2do cuatrimestre alumnos de la Lic. en Gastronomía de UAD Campus Los Mochis pusieran en práctica los conocimientos adquiridos durante este último ciclo escolar, así como la interrelación de ello todo en torno a la gastronomía mexicana. Sin duda, un éxito rotundo.

Galería de imagenes