VIII Edición

Homenaje a Frank Sinatra con la Orquesta Sinfónica del Noroeste y Fernando Loa

Por: Steve Bojórquez

Un viaje audiovisual se vivió este domingo 17 de febrero en el Teatro Ingenio de Los Mochis con el concierto de la Orquesta Sinfónica del Noroeste en el homenaje a Frank Sinatra, con la presencia de Fernando Loa en la voz principal.

Un Show lleno de música, danza, arte digital y muchas sorpresas es el que disfrutó el espectador en la gran velada musical brindada este domingo, pues la Orquesta Sinfónica del Noroeste ejecutó la banda sonora de este 'viaje en el tiempo' bajo la dirección musical de Víctor Manuel Osuna y Atanasio Enríquez López, donde Fernando LoA & friends se consolidaron como los anfitriones vocales de este gran homenaje.

La reconocida maestra de danza Nora Falcon y su academia ONE haciendo mancuerna con el talentoso profesor AB Padilla y su grupo Jiapsi Xochipilli aportaron el talento corporal a este homenaje a Sinatra, que logró despertar los aplausos y ovaciones por parte del público presente que se deleitó ante el amplio repertorio artístico en escena.

Por otro lado, la participación del artista audiovisual Köpechi Mxi dio tratamiento digital a todo el arte visual. Una gran noche, una noche de gala pues la buena música nunca pasa de moda.
Galería de imagenes