VIII Edición

Expo boda 2019

Por: Abrahán Narcio

Por 3er año consecutivo se realizó en Plaza Sendero de Los Mochis la Expo Boda en su edición 2019 los días sábado y domingo, donde alrededor de 20 negocios de la ciudad de Los Mochis, ofertaron sus productos y servicios para que realices una fiesta inolvidable, ya sea boda o XV años.

El sábado por la mañana inició la atención al publico por medio de los stands colocados estratégicamente en el pasillo central de dicha Plaza, captando la atención de los visitantes, mostrando el abanico de posibilidades para los novios y quinceañeras: Organizadoras de eventos, invitaciones y detalles, vestidos de novia y trajes para los novios, servicio de fotografía y video, accesorios para la novia, salón de eventos, autos, música versátil para el evento, florerías, fajas, productos nutricionales, agencias de viajes y hotel para los novios y sus familiares.

Ambos días además de los servicios y productos mencionados, se realizó un bonito desfile de modas, donde se disfruto de vestidos de coctel, de noche, lencería y claro los vestidos de novia y trajes de novio para esa ocasión especial, con modelos de Casa Disogno.

El domingo a las 7 de la tarde, se realizó la rifa de la boda, donde todos los patrocinadores ofrecieron algo a la pareja ganadora, teniendo todo listo para ese gran día. Los novios afortunados fueron: Cinthya Lorena Oros Valenzuela y Jaime Arturo Valdez Rivera, quien en breve escucharán la marcha nupcial y se convertirán en marido y mujer.

Si no tuviste oportunidad de ir, aquí te dejamos con una lista de los mejores servicios en la ciudad:
Amor Cedano - Planificación de Eventos
Invitaciones invitARTE
Le Atelier Boda y Ceremonia
Expresiones estudio
Vivri Sinaloa
Granate mx
Detallemania Obsesion Por Detalles
Toyota Los Mochis
Dubai Eventos
La FEMME Perfectissima
Best Western Plus Los Mochis
MShow
Floreria la orquidea
Mónica Álvarez Wedding planner.

Galería de imagenes