VIII Edición

Concierto de Issac Valdez en el Teatro Ingenio de Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Este mes del amor y la amistad, el grupo de jóvenes EBAJAM celebró en el Teatro Ingenio de Los Mochis el gran concierto cristiano cultural con Isaac Valdez, Grupo Vidaña y la amenización del Payasito Guitho, un regalo para la ciudad en el que el público presente logró disfrutar de un espectáculo para jóvenes y la familia entera, un evento 100% familiar, un concierto el que disfrutaron de una tarde inolvidable.

Un evento con causa en el que los presentes disfrutaron de una tarde de bendición y alegría, además de compartir la ilusión de trascender y el apoyo por parte de los jóvenes de EBAJAM, pues al asistir al evento los jóvenes inquietos podían compartir sus ideas y proyectos en pro de su familia, colonia y comunidad. Recordando que el 75% de los cambios más importantes en el mundo, lo realizan las personas menores de 28 años. Este grupo te llevara de la mano para capacitarte, orientarte, hacer tu proyecto productivo y construir esa gran idea.

Un evento que logró cautivar al público presente quienes con mucha alegría disfrutaron de un espectáculo musical de cerca de 2 horas, con la entrañable participación del Payasito Guitho.
Galería de imagenes