XXV Edición

Tercera llamada, revista musical

Por: Abrahán Narcio

Este domingo en el Teatro de la UAS, se presentó con éxito la puesta en escena del director Maffa Castellanos “Tercera llamada, revista musical”.

Las funciones fueron 5PM y 8PM, donde mostraron un conjunto de comedias musicales infantiles, otras tipo cabaret y clásicos.

Inició con el musical de la Bella y la Bestia de Disney, donde todos los personajes llenan el escenario cantando y participando, cantado por Marian López, denotando baile, actuación y voz, por parte de todos los 30 del elenco.

De ahí iniciaron participaciones individuales como la de Esteban Soto como el Hombre de la Mancha y la melodía “sueño imposible”, de ahí una lluvia de grandes musicales como Chicago, la sirenita, Anita la huerfanita, el Fantasma de la Opera, entre muchos más, cerrando con el musical de Broadway del musical Mary Poppins “Supercalifragilisticoexpialidoso”, demostrando en este ultimo numero nuevamente un nivel muy profesional a sus rutinas de baile, canto y el derroche de mucho carisma, quedando el público presente con excelente sabor de boca tarareando sus melodías favoritas.

Destaca también la excelente producción de la puesta en escena, gran iluminación, excelente audio, algo muy importante en un musical, sazonado con fuegos artificiales y pirotecnia.

Esperemos en breve podamos volver a disfrutar de este buen espectáculo, con talento 100% mochitense, voces en vivo y producción local.

Galería de imágenes