XXV Edición

Colegio Sinaloa celebra la ceremonia de Clausura Ciclo Escolar 2018-2019

Por: Steve Bojórquez

La preparatoria del Colegio Sinaloa celebró esta semana el acto académico de Clausura de Ciclo Escolar 2018-2019 al que asistieron jóvenes destacados de primer y segundo año, así como los estudiantes del 6to semestre de la Generación 2016-2019 quienes se despiden de las aulas de preparatoria para comenzar sus estudios universitarios tras haberse forjado en el bachillerato gracias a Colegio Sinaloa y su excelente cuerpo de docentes.

Fue en el Aula Magna de la Universidad de Los Mochis donde jóvenes estudiantes acompañados de su familia y docentes presenciaron tan emotivo acto académico el cual estuvo encabezado por la Profra. María Luisa Gómez Lizárraga, Directora General de Colegio Sinalia; Profr. Ali Jair Gastélum Carrión, Coordinador Académico; el Profr. Anibal Serrano Moreno, Coordinador Académico; y demás personal docente de la institución, quienes encabezaron la entrega de reconocimientos a los jóvenes destacados y egresados de la G2016-2019.

Para dar inicio con el evento se llevó a cabo los honores a la bandera encabezado por la Escolta de preparatoria del Colegio Sinaloa. Acto seguido, la Profra. María Luisa Gómez Lizárraga brindó unas palabras a los jóvenes egresados y padres de familia, agradeciendo la confianza en Colegio Sinaloa para formar a tan destacada generación, deseando además un excelente porvenir en la vida de universitaria a los jóvenes egresados.

Se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los jóvenes egresados de 1º, 2º y 3º:

Primer grado:

Berenice Marahi Armenta Bernal

Mahat Surya Patiño Galeana

Jaciel Crispín Palmeros Rivera

Segundo grado:

Daniela Soto Sol

Tercer grado:

Flor Evelia Lizárraga Camergán

María Laura Gastélum Audeves

Además se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los jóvenes de la Generación 2016-2019, en donde la alumna María Laura Gastélum Audevez, brindó un mensaje a nombre de su generación a sus compañeros y maestros.

Galería de imagenes