XXV Edición

Instituto CIMA Los Mochis celebra su Festival de Fin de Cursos 2019

Por: Steve Bojórquez

El Teatro de la UAS fue sede del Festival de Fin de Cursos 2019 de Instituto CIMA Los Mochis, celebrado este lunes 17 de junio en donde los alumnos y padres de familia de la institución presenciaron la ceremonia de graduación y el festival de fin de cursos para los niños graduados del jardín de niños del distinguido Colegio Cima, donde sin duda alguna los pequeños estudiantes sacaron a relucir sus habilidades adquiridas en el ámbito académico y artístico.

Al evento se dieron lugar junto con los graduados, familiares e invitados especiales, los cuales contaron con la distinguida presencia de las personalidades tales como: Wendy Aracely Gamez Ruiz, Presidenta de la sociedad de padres de familia; Lic. María Luisa Villanasul, Directora de la Unidad de Transparencia en Ahome; Lic. Belinda Urias Sotomayor, Directora de Preescolar de Instituto CIMA; y presidiendo tan importante acto la Lic. Perla Valeria Apodaca Fong, Directora General del Instituto CIMA.

El acto dio comienzo con los respectivos honores a la bandera y el canto del himno nacional, posteriormente se llevó a cabo el festival artístico comenzando con una muestra de Karate DO, posteriormente se presentaron los alumnos de primaria y preescolar con bailables al son de canciones como “Es verano y brillan las flores”, “Vacaciones de verano”, “Quiero salir de vacaciones ya” y “Verano fin de cursos”, con la que emotivamente arrancaron los aplausos del público presente.

Como preámbulo al cierre del evento fue la maestra Cindy y la maestra Marian de preescolar quienes realizaron el último pase de lista de los pequeñines de 3º de preescolar, quienes recibieron su reconocimiento y celebraron su último pase de lista.

Por último, la Lic. Perla Valeria Apodaca Fong, Directora General de Instituto CIMA brindó unas emotivas palabras de agradecimiento a los padres de familia por confiar en el Instituto para formar a sus hijos tanto en nivel preescolar como primaria, deseando además un hermoso porvenir en la vida de los pequeñines egresados que emprenden el vuelo hacia nivel primaria.

¡Felicidades!

Galería de imagenes