XXV Edición

Marisela “La dama de hierro” se presenta en Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Marisela, 'La dama de hierro', volvió tierras sinaloenses el próximo este sábado 15 de junio con su gran concierto en Los Mochis al que asistieron cientos de espectadores que disfrutaron de una noche de buena música con la apertura musical de un grupo versátil, mariachi y pasada la media noche, Marisela “La dama de hierro” tomó presencia en el escenario para enamorar al público con un espectáculo de cerca de una hora.

La cantante interpretó sus grandes éxitos, como 'A cambio de qué', 'Enamorada y herida', 'Sin él', 'Pareja ideal', 'Sola con mi soledad’ y la más esperada por todos sus fans, Tu dama de hierro. Un evento donde las mujeres presentes corearon a todo pulmón los grandes éxitos de Marisela.

Marisela, cantante internacional. Con su música ha trascendido fronteras. Es conocida también como: La Madonna Latina, La Dama de Hierro. Saltó a la fama desde el año de 1984. Cuando con Marco Antonio Solís realizara su primera producción musical titulada “Sin Él”.

Uno de sus últimos discos lleva el nombre de “Historia de un Amor”. Este disco contiene canciones clásicas de amor como: “Historia de un Amor”, “Somos Diferentes”, entre otras más.

Galería de imagenes