LI Edición

Musical: “La magia de los sueños” en Los Mochis

Por: Abrahán Narcio

El 10 de diciembre en Teatro Ingenio se presentó con gran éxito el musical “La magia de los sueños” un musical de princesas y personajes icónicos de Disney con más de 40 artistas en escena, llegando a nuestra ciudad después de una gran presentación en el Teatro Pablo de Villavicencio de la capital del estado.

La obra narra la historia de tres hermanas que se separan, una de ellas se casa, otra se va a estudiar y la más pequeña se queda en casa y tiene un sueño en el cual se desarrolla toda la trama, con el poder de sus sueños logra una gran aventura musical con baile y canto a través de un recorrido por los temas de las películas infantiles infantiles de Disney que todos amamos como “Blanca Nieves”, “Peter Pan”, “Toy story”, “Pinocho”, La bella y la Bestia, “La Sirenita”, “Aladino”, “La Bella Durmiente”, “Mulán” entre otras más.

Fernanda Guerra es la coreógrafa y directora artística de esta obra creada en Culiacán Sinaloa con actores y bailarines de este lugar, muy bien lograda con actuación y maquillajes muy complejos los cuales puedes disfrutar en la reseña en fotos y video más adelante.

Sorprendieron los bailarines de ballet clásico Iván Félix, Brianda Bustamante y Daniel Medina, así como la mochitense Ana Luz Angulo. Actúan además: Dania Ibarra y Karol Cervantes alternando como Estela; Karen Oliva, Lluvia Félix, Francia Moreno, Elda Ruth Ragón; Fernando Quintero, David Uribe, Carolina Hernández, Guillermo Barraza y Axel López, además de un coro.

La historia concluye felizmente después de pasar una noche extraordinaria en el mundo de los sueños, donde convivio con princesas, príncipes, criaturas, juguetes que la hicieron vivir una mágica e inolvidable aventura.

Galería de imágenes