LI Edición

Conoce lo nuevo, gran inauguración de “Pescado Capital, marisquería”

Por: Abrahán Narcio

Este 12 de diciembre abrió sus puertas un nuevo lugar en la ciudad donde disfrutar de rica comida con tus familiares y amigos, un lugar donde puedes disfrutar a partir de ya, ricos mariscos frescos y a las brazas, con sus especialidades como: Pescado Sarandeado con el adobo de la casa acompañado de cebolla salteada, su inigualable “taco capital”, el cual consiste en camarón salteado cajún, joquoque, mix de vegetales y costra de queso con tortilla de harina hecha a mano y un toque de cilantro, riquísimos platillos para degustar, además de tiraditos de atún, pulpo y róbalo. Además de lo tradicional como: campechanas y ceviches con salsas de la casa que le dan ese toque especial que no encuentras en otro lugar de la ciudad. Producto fresco directo del Mar a la mesa. Bebidas agua frescas y un rico Clamato preparado que compararas sabor en todo Mochis.

Esta aventura en los negocios está a cargo de los Chefs Cesar Leonardo Ochoa Morales y su esposa también chef Icela Patricia Valenzuela López y sus socios Carlos Mauricio Valenzuela Coronel y su novia Valeria Trillo, a quién deseamos toda la suerte en este emprendimiento con gran sabor.

Sergio Luis Enríquez Valle de parte de la CC Jehova Nisi, dio la bendición a los jóvenes empresarios, basando su palabra de fe en el versículo de la biblia que dice: La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.
Pescado Capital ofrece un horario de servicio de Martes a Domingo a partir de las 12 del medio día, además ofrece servicio para eventos como bodas, XV años, eventos empresariales y claro torna bodas.

Están ubicados en la calle Dr. Miguel Aguilar Silva o Prolongación Agustín Melgar, justo detrás de lo que fue el SAT, entre Blvd. Rosales y Blvd. Río Fuerte.
Te dejamos su teléfono para informes: 6623566316

Sus redes sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/pescadocapital
Facebook: https://www.facebook.com/Pescado-Capital-104310780974443
Nos vemos en “Pescado Capital” el placer de pecar...

Galería de imágenes