XXXVIII Edición

UAD Campus Los Mochis celebran el 209º Aniversario del Grito de Dolores

Por: Steve Bojórquez

Este 13 de septiembre las instalaciones de la Universidad Autónoma de Durango campus Los Mochis se vistió de manteles largos para celebrar el 209º aniversario del Grito de Dolores en un evento que fue para el disfrute de los alumnos de prepa y universidad, así como personal docente y administrativo, quienes dieron el grito de ¡Viva México!, ¡Vivan los héroes que nos dieron patria!, ¡Viva la Universidad Autónoma de Durango!

Demostrando que esta universidad se distingue por su excelencia, además de académica, excelente al momento de festejos estudiantiles.

A lo largo de la plaza se pudo disfrutar de una kermés espectacular en la que degustaron exquisitos platillos mexicanos, dulces y bebidas refrescantes, todo ello para el disfrute de los alumnos de UAD Campus Los Mochis e invitados, quienes también disfrutaron del cierre del evento al son de la música de banda sinaloense.

La directora de la institución, MC Rocío Jurado Goitia, en el balcón de la escuela, hizo la bandera en sus manos para dar el famoso grito de Independencia, gritando a los héroes que nos dieron patria, terminando con un contundente ¡Viva México!

Galería de imágenes