XXXVIII Edición

Esteban Soto canta en su mágica “Noche mexicana”

Por: Steve Bojórquez

Esteban Soto presentó esta semana su concierto “Noche Mexicana” con grandes canciones de nuestro México Lindo y querido en compañía de amigos y seres queridos, en una velada que permitió celebrar a lo grande nuestras fiestas patrias donde los artistas invitados y Esteban Soto hicieron corear a los presentes canciones como “Sabes una cosa”, “Échame a mí la culpa”, y otras más.

Con un homenaje a instituciones de la composición musical mexicana como José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Ferrusquilla y Javier Solis, entre otros, Esteban logró arrancar los aplausos del público presente que se deleitó ante el espectáculo mexicano repleto de colorido y talento donde además estuvo acompañado de su abuelita, e incluso invitó a la cantante Iris Yamileth a interpretar con él la canción Destino.

Además del gran concierto, los presentes disfrutaron de exquisitos bocadillos y bebidas refrescantes, que en suma de la buena compañía logro hacer de esta noche, un anoche digna de recordar. El joven cantante sigue cosechando éxito en el mundo de la música y sigue colocándose en el gusto del público.

Galería de imágenes