XLII Edición

Inaugura Cobaes 01 Los Mochis la Jornada Sinaloense del Conocimiento 2019

Por: Alejandro Bojórquez

Esta semana se dio el inicio oficial de los trabajos de la Jornada Sinaloense del Conocimiento: “Bienestar y valores éticos para un cambio social”, que encabeza el Inapi Sinaloa, cuya sede en la zona norte es COBAES 01 Los Mochis.

Correspondió a Policarpo Infante Fierro, coordinador ejecutivo en la Zona 01 de Cobaes dar la bienvenida al titular de INAPI en Sinaloa, Bernardino Antelo Esper y a todos los invitados especiales, entre los que destacaron los alumnos y asesores de Upes encabezados por su director Dr. José Humberto Soto Izaguirre.

Bernardino Antelo Esper, resaltó el interés mostrado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel para que en Sinaloa se mantenga vigente este tipo de actividades, toda vez que por disposición del gobierno federal, la anteriormente llamada Semana Nacional de Ciencia y Tecnología ya no se llevó a cabo después de 25 años, dejando a consideración de los estados la realización de este evento.

Al acto inaugural asistieron alumnos de UPES, Unidad Los Mochis, estuvieron presentes otras instituciones educativas como UAS, UadeO, Conalep, Icatsin, Univafu, IPN, UAIS, CETMAR, Cecati, CIE, ITLM, Patronato Pro Educación, Colegio Sinaloa, Colegio Fray Pedro de Gante, Nueva Senda y Enrique Arreguín.

Galería de imágenes