XX Edición

Pancho Barraza enamora a Los Mochis con sus temas románticos

Por: Steve Bojórquez

Pancho Barraza es uno de los cantantes del género regional mexicano en las últimas décadas, su inigualable voz, enorme talento y espectacular carisma lo han llevado a probar las mieles del éxito en la música mexicana.

El “Poeta del amor” llegó hasta el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa con todo su repertorio musical con un espectacular concierto que logró quedar como una velada inolvidable para todos sus fans de nuestra ciudad, logrando un lleno parcial en un evento que se disfrutó en 360º al estilo palenque.

Con más de 30 años de trayectoria artística y con un repertorio musical muy amplio, Pancho Barraza se encuentra listo para ofrecer una espectacular velada para toda su fanaticada en tierras mochitecas.

Un hombre dedicado a la música, que demostró tener un talento natural para la misma, logrando llegar en poco tiempo a los corazones de toda su fanaticada en México y la unión americana.

“Yo estaba solo”, “Y por amor”, “Cumbia Santa María”, “Ignoraste mis lágrimas”, son por mencionar algunos temas que podrás disfrutar en esta presentación musical por parte del cantante originario del estado de Sinaloa.

Previo a la presentación de Pancho Barraza fue la agrupación “Los Perdidos de Sinaloa” quienes abrieron el espectáculo musical para el disfrute del público presente.

Galería de imagenes