XXXIII Edición

2da Tetada Los Mochis de la Tribu Nawwi

Por: Abrahán Narcio

La Tribu Nawwi de Los Mochis, celebró en el marco de la “Semana Mundial de la Lactancia” una Tetada con las mamás que forman parte de esta tribu, así como mamás invitadas todas ellas en pro de la lactancia materna para sus bebes.

Más de 40 mamás se dieron cita en la Plazuela 27 de septiembre con el objetivo de normalizar la lactancia en público, que no sea vista como un tabú sino algo propio de la maternidad.

Después del registro de mamás, se realizó una plática con la asesora de lactancia Teresa Ballesteros denominada “la importancia sobre la lactancia materna y su impacto en la economía familiar”, de ahí se tomo la foto grupal del recuerdo y se paso a un rato de convivencia.

Las organizadoras de este evento: Fernanda Nájera, Mariana Ordorica, Sandra Cota, Karla Romero, Keila Algandar, Mary López, Nayeli Aranda, también invitan a que se integren a su grupo de Facebook, donde informan sobre temas sobre la lactancia, el colecho, la nutrición, el porteo, y todo lo que conlleva la crianza de un bebé.


Como las contactan
WhatsApp: 6681443093
Facebook: Tribu Nawwi en la maternidad.

Galería de imágenes