XXXIII Edición

Graban el video “Mochis Unido”

Por: Abrahán Narcio

Este domingo 11 de agosto la calle Ignacio Zaragoza de nuestra ciudad desde el boulevard Rosendo G. Castro hasta Independencia, fue cerrada al paso vehicular para dar paso a la grabación del video musical “Mochis Unido”, creación o idea de Oscar Romero y Eduardo Castillo, quienes en días anteriores invitaron a participar a todos los mochitenses que quisieran formar parte.

La canción que bailaron fue la de “Madre Tierra” de Chayanne, pero con letra adaptada denotando Los Mochis y su riqueza del lugar y de su gente.

El baile salió de la esquina de Zaragoza e Independencia, de ahí el baile, el canto a lo largo y ancho de la calle integrándose cantantes, bailarines a la toma en video para inmortalizar así en este video musical.

El calor no mermo la energía y las ganas de lograr este video clip de nuestra ciudad con gente local, entre los cantantes que podremos escuchar en la canción: Andre Jordal, Rodrigo Pérez “El Canelito”, Xiomara Arce, Fernanda Rubio, Cuatro Cuartos, Omar Bentancourt, Mariam Peraza y Josué Romero, Evelin Machado entre muchos más.

El video lo darán a conocer este martes 13 de agosto en una reunión con todos los integrantes y organizadores del video en punto de las 4PM, al mismo tiempo estará disponible en Internet en redes sociales.

Galería de imágenes