XLVI Edición

Encendido del árbol navideño en Paseo Los Mochis 2019

Por: Alejandro Bojórquez

Una blanca navidad se ha adelantado a centro comercial Paseo Los Mochis con el encendido del monumental árbol navideño de este 2019. Diseñado por el Lic. Tomás Berumen, con una altura de 12 metros y decorado con una hermosa estrella dorada en la mera cima. El árbol navideño se encendió este viernes 08 de noviembre en punto de las 19:00hrs en el pasillo central de Paseo Los Mochis con un grandioso festival de danza y música con alumnos de S.A. Academy y Pilar del Rocío Academia de Canto.

El pasillo central de Plaza Paseo Los Mochis se vio abarrotado por cientos de mochitenses quienes centraron su atención al monumental árbol navideño, lugar en donde se montó el escenario para llevar a cabo el magnífico evento.

Temas como ‘All i want for christmas is you’, ‘Blanca navidad’, ‘Rodolfo el reno’ y otras más, fueron algunas de las canciones navideñas que relucieron en plena tarde de Paseo Los Mochis en un evento que contó con la conducción de Karla Larrañaga. Fue al culmino del evento artístico que se encendieron las lucecitas navideñas y nevó brillantina en pleno inicio de la temporada navideña.

Es así como Paseo Los Mochis desea que en nuestros hogares se encienda la luz de la esperanza, unión, alegría y que las próximas fiestas sean el comienzo de algo mejor.

Galería de imágenes