XI Edición

Concluye taller de esculturas en la Casa de la Cultura Conrado Espinoza

Por: Abrahán Narcio

El día 7 de marzo concluyo el primer taller de escultura, impartido por el profesor Manuel Ayala, el primero ya que no hay recuerdo de haberse realizado con talento local. El taller tuvo una duración de 3 semanas, donde el profesor puso a desarrollar técnicas varias para lograr excelentes resultados.

Técnicas como escultura en cemento y madera, fueron las que desarrollaron las talleristas, las cuales expusieron sus trabajos en compañía de amigos y familiares, así como alumnos de la UAdeO que visitaron esta exposición en los patios de la Casa de la Cultura.

Yahir Robles, director de esta Casa de la Cultura, fue el encargado de entregar los reconocimientos, invitando a todos a participar en estos talleres los cuales son totalmente gratuitos a partir de este sábado desde las 8AM hasta medio día, estuvo presente Ricardo Portugal del ISIC y algunos medios para cubrir la nota.
Las talleristas quienes mostraron 24 piezas de arte fueron: Patricia Sanz, Yuliana Zunev Chang, Alicia Millán, Martha González y Lucía Miranda Galaviz.

Recuerda los cursos gratuitos de artes plásticas y música en la Casa de la Cultura Conrado Espinosa teléfono: 6682 26 80 92 y 6681 16 3407.

Su fanpage: facebook.com/cultura.espinosa.

Galería de imagenes