VII Edición

UNIVAFU Universidad celebra su 20° aniversario de fundación

Por: Steve Bojórquez

Hace más de dos décadas, el sueño del Profr. Miguel Ángel Bojórquez y colaboradores lograron ver materializarse su sueño de ofertar educación superior de calidad que fungiera como una alternativa para forjar a jóvenes profesionistas capaces de destacar en el ámbito laboral no solo en el Valle del Fuerte, sino en todo el país.

A 20 años de ese primer paso, la Universidad del Valle del Fuerte (UNIVAFU) celebra un año más de su fundación en nuestra ciudad, es por ello que el Prof. Miguel Ángel Bojórquez, Rector de UNIVAFU; en compañía de personal docente, administrativo y alumnos de la institución festejaron al son de la tradicional banda sinaloense, pastel y refrescos  un año más de esta gran universidad.

Durante su mensaje, el rector denotó lo siguiente “20 años de risas, experiencias, aprendizaje, de sueños cumplidos... ¡gracias por ser parte de este gran proyecto!, con perseverancia construimos nuestro futuro”.

Un festejo que dio inicio con la tradicional convivencia deportiva en el que participaron alumnos de las diferentes licenciaturas para sumarse a la gran celebración, en un festejo integral.

Sin duda, un sueño que ha logrado construirse con perseverancia y que día a día está en busca de la mejora continua, así como a los maestros que han sido parte fundamental para este logro, y a los alumnos por ser la columna vertebral que ha mantenido durante casi dos décadas a la Universidad del Valle del Fuerte como una de las mejores del norte del estado.
Galería de imagenes