L Edición

4ta edición de “Lady Market” Los Mochis

Por: Abrahán Narcio

Una vez más “Lady Market” se hace presente en Los Mochis con su 4ta edición organizado por la empresaria Emma Cota. 

El evento se realizó en el salón octagonal del Country Club de Los Mochis, donde se dieron cita más de 86 empresarias mujeres con sus productos y servicios, inaugurado por la bellísima Deborah Hallal representante de Mexicana Universal Sinaloa 2019, acompañadas de muchas de las bellas y emprendedoras mujeres.

La finalidad de dicho evento es principalmente apoyar el consumo local y el gran talento que la ciudad de Los Mochis tiene, darlo a conocer y encontrar esos nichos de mercado y con esto oportunidades de negocio.

"Aquí hay mucho talento, mucha creatividad, todo el talento que hay aquí muchas veces se menosprecia y entonces empezamos: Pues voy a tener una boda me voy a traer a alguien que me haga la comida de fuera o voy a comprar ropa en Tucson o voy encargar cosas de Amazon, cuando aquí está todo y haciendo que el consumo local se active ganamos todos" expresó la empresaria, Emma Cota. 

Durante el día hubo pláticas de algunas de las participantes y por la tarde, participación de las principales academias de danza de la ciudad y una pequeña demostración de lo que sería la tan esperada obra musical "Peter Pan". 

Además, se realizó un sorteo con más de 80 mil pesos en premios de parte de las expositoras para todas las consumidoras. 

Cabe señalar que un porcentaje de las ganancias obtenidas durante el evento será donado al asilo María Auxiliadora. 

Y para cerrar con broche de oro, se realizó una pasarela a través de toda la exposición, modelando las creaciones de los diferentes stands como ropa, calzado, accesorios, bolsas y demás, logrando darle un toque dinámico y elegante a la noche.

¡Felicidades mujeres, mujeres empresarias de Los Mochis!.

Galería de imágenes