L Edición

Instituto CIMA Los Mochis celebra su Festival Navideño “El Expreso Polar”

Por: Steve Bojórquez

El Teatro Universitario de la UAS lució espectacular este jueves 05 de mayo con la celebración navideña de este 2019 del Instito CIMA, que dirige la maestra Perla Apodaca, en una puesta en escena espectacular de la película animada “El Expreso Polar” que versa del conductor de un tren (Tom Hanks) guía a un niño que duda de la existencia de Santa Claus al Polo Norte.

Este año la representación fue realizada por alumnos alumnos de primaria y preescolar, quienes presentaron un albúm hermoso de bailables al ritmo de canciones navideñas, a su vez que narraban la historia del Expreso Polar en una entretenida obra teatral.

Una clara muestra de talento y esfuerzo, en el que los pequeñines de Instituto CIMA, sus maestros y padres de familia, trabajaron para brindar un espectáculo digno del recuerdo con hermosos vestuarios y divertidísimos pasos de baile.

Al culmino del evento, los presentes ovacionaron de pie a los pequeños artistas; ellos quienes contaron el Expreso Polar, demostraron la verdadera importancia de la navidad y demostraron la unión familiar.

¡Felices fiestas!

Galería de imágenes