L Edición

UAD Campus Los Mochis celebra el acto académico de la G2016-2019

Por: Steve Bojórquez

Se llevó a cabo el Acto Académico de Entrega de cartas de Pasante de Licenciatura a la Generación 2016-2019. El Acto se realizó en el Teatro Ingenio donde los egresados de las Licenciaturas en Arquitectura, Imagen y Relaciones Públicas, Administración y Gestión Empresarial, Diseño y Mercadotecnia de Modas, Comercio Exterior y Aduanas, Creación y Dirección de Negocios, Gastronomía, Nutrición, Criminología, Mercadotecnia y Publicidad, Diseño de la Comunicación Gráfica y Derecho, dicen adiós.

Previo al gran festejo se realizó una breve ceremonia de reconocimiento, donde los coordinadores y personal directivo de la institución, encabezado por la M.C. Rocío Jurado Goitia; el M.C. Salvador Hernández Ortiz, Secretario Académico de UAD CLM; y el Dr. Antonio González González, Supervisor de Educación Superior ZN; que se dio inicio al acto académico en el que se celebró la graduación de la G2016 – 2019.

Durante el acto académico se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los mejores promedios:

Daniela Edith Gamez Padilla
María Fernanda Solano Sauceda
Herlin Sarahí Ghetty Nuñez

Quienes recibieron la Medalla al Mérito Académico Capitán Francisco de Ibarra por su elevado desempeño durante el curso de su licenciatura en UAD Campus Los Mochis, bajo el lema “Somos lo que hacemos cada día, de modo que la excelencia no es un acto sino un habito”.

¡Muchas Felicidades y Enhorabuena!

Galería de imágenes