XXXVII Edición

Un éxito la II Carrera JAP Sinaloa

Por: Steve Bojórquez

Este domingo 08 de septiembre, en punto de las 8 de la mañana se realizó la 2da Carrera pedestre organizada por la Junta de Asistencia Privada Sinaloa (JAP Sinaloa) con la que se apoyará a 13 asociaciones civiles. La carrera denominada “Haz posible lo imposible”, en la cual se registraron más de 700 personas, y participaron más de 300 corredores.

Una carrera planeada para el público en general, que tuvo como sede Parque Sinaloa, lugar icónico en la ciudad. El banderazo de salida fue realizado por Adriana Rojo Zazueta, Presidenta de JAP Sinaloa, quien agradeció a todos los presentes por animarse a participar en esta segunda edición a pesar de que la salida oficial se recorrió 1 hora debido al clima lluvioso.

Dado el banderazo de salida los 300 corredores comenzaron su ruta, en un evento que participaron niños, jóvenes y adultos, quienes recorrieron 2K, 5K y 10K, echándole todas las ganas para lograr culminar con éxito esta gran carrera.

Al culmino del recorrido, todos los participantes jugaron suerte en la rifa de diversos premios por parte de los patrocinadores en el que se regaló además un viaje doble por 4 días y 3 noches con todo pagado a Cancún.

2KM FEMENIL:

1.- Leocadia Flores Llamas

2.- Imelda Orona Urias

3.- Karina Miranda Sosa

2KM VARONIL:

1.- Héctor Arellanes López

2.- Naid Soto Becerra

3.- Alan G. Castellanos

5KM FEMENIL:

1.- Rosa Olivia López Miranda

2.- Flor Trasviña

3.- María Teresa Rivera

5KM VARONIL:

1.- Eduardo Santos Gónzalez

2.- Saúl Alejandro Luna Lugo

3.- Julio Antonio López Lozano

10KM Femenil:

1.- Abril Valenzuela López

2.- Fernanda Cruz Velderrain

10KM Varonil:

1.- Edgar Jair Valenzuela

2.- César Iván Hubbard

3.- Oswaldo Ibarra Márquez

Cabe destacar, que gracias al apoyo de los patrocinadores y de las instituciones municipales como Cruz Roja de Los Mochis, Protección Civil y Tránsito Municipal, lograron resguardar la integridad de los corredores en todo momento, haciendo de esta carrera, una carrera segura y amena.

Galería de imágenes