XXXVII Edición

Bienvenida generación 2019-2022 de la Prepa Lobos UAD

Por: Abrahán Narcio

El pasado jueves los alumnos de nuevo ingreso de bachillerato de la Universidad Autónoma de Durango, tuvieron su bienvenida a su etapa de educación media superior, organizándoles este festejo para darles un cálido regreso a clases.

El profesor coordinador del área deportiva Gabriel López, organizo una serie de eventos deportivos tipo rally, donde los nuevos lobos se integren a la comunidad con sus compañeros de 2do y 3ro, así como conocerse entre ellos mismos de 1ro, logrando una mejor cohesión en la comunidad.

La bienvenida se realizó en un salón con alberca, donde iniciaron alrededor de las 10:30 AM con los juegos deportivos, no sin antes darles la “novatada” los más grandes con una lluvia de globos con agua, dándoles así la bienvenida.

Entre los juegos que se hicieron esta mañana fueron: Carrera de siameses, traslado en 5, pasa el agua, la canaleta… y de ahí a la alberca, donde mitigaron el calor de este tiempo en la región.

Para el medio día, se sirvieron taquitos de carne adobada acompañada de refrescos y frituras con chamoy, para más tarde, posar para la foto del recuerdo con la directora MC Rocío Jurado Goitia y el secretario académico MC Salvador Hernández Ortiz.

¡Bienvenidos Lobos!

Galería de imágenes