XXXVII Edición

II Torneo Nacional de Béisbol "Mochis incluyente, logrando sueños"

Por: Abrahán Narcio

Con éxito se celebró Mochis el II Campeonato Nacional de Beisbol para personas con discapacidad, “Mochis incluyente, logrando sueños”. Esta segunda edición tuvo como sede la Unidad Deportiva Infantil este viernes 06, sábado 07 y domingo 08 de septiembre en el que participaron equipos de los estados de Baja California, Chihuahua, Sonora y Sinaloa.

La tarde-noche de este viernes se puso en marcha el Campeonato Nacional de Beisbol con Discapacidad denominado “Mochis Incluyente, Logrando Sueños”, que homenajea en este 2019 al promotor deportivo Mingo Vázquez y que reúne a más de 300 peloteros especiales. Un evento que fue presidido por el C.P. Felipe Juárez, Director del IMDA; Ulises Guzmán, del Comité Organizador; Mingo Vázquez, Homenajeado del evento, así como la Señora Ana del Carmen Osuna, quien es la madrina honorifica del equipo Ahome quien iniciara con estos encuentros en beneficios de estos pequeños con habilidades diferentes del municipio de Ahome.

En este segundo Torneo de Béisbol “Mochis Incluyente” participaron equipos de Los Mochis, Culiacán, San Miguel Zapotitlán, Tijuana, Mexicali, Nogales, Hermosillo y Navojoa.

En el evento de clausura realizado en el Auditorio “Benito Juárez” este domingo 08 de septiembre en punto de las 11AM se llevó a cabo la entrega de medallas a los más de 300 jugadores especiales que hicieron posible este II Torneo Nacional de Béisbol “Mochis incluyente, logrando sueños”

Galería de imágenes