XXIX Edición

Seminario de Investigación y Rally de Comercio 2019 de UAD Campus Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Los alumnos de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, y la Licenciatura en Creación y Dirección de Negocios de UAD Campus Los Mochis celebraron esta semana el Primer Coloquio de Investigación Académica cuyo nombre fue “La gestión empresarial desde las aulas universitarias: propuestas y casos de estudio”.

Con la participación de los jóvenes estudiantes de los diferentes niveles de la LAGE y LCDN de UAD Campus Los Mochis se celebró este coloquio que constó en 3 diferentes etapas: conferencias magistrales; exposición de estudios por alumnos de 8vo cuatrimestre; y por último, el programa cerró con el Rally de Comercio 2019.

Por su parte, la Lic. Mariela Hernández, Coordinadora de Creación y Dirección Empresarial UAD Campus Los Mochis destacó que este evento contó con un nutrido programa de actividades en el que aprendieron y se divirtieron, este año fue el equipo rojo quien logró coronarse como campeón del Rally de Comercio 2019 que año con año celebra la comunidad Lobos de la UAD Campus Los Mochis.
Galería de imagenes