XV Edición

Fundación Univafu celebra su Noche Bohemia en pro del IRIDH

Por: Steve Bojórquez

Una gran velada se disfrutó en el salón Rodas de Hotel El Dorado este sábado 06 de abril en la Noche Bohemia con Causa en pro del Instituto de Rehabilitación Integral y Desarrollo Humano "Dr. José de Jesús González Vidauri" al que decenas de invitados asistieron para contribuir al IRIDH y parte de su coste de operación, pues es un Instituto que atiende día con día a pacientes con el apoyo del equipo de Fundación Univafu y sus voluntarios, quienes contribuyen a la sociedad a través de sus programas de apoyo.

Durante el evento también estuvieron presentes el Ing. Felipe de Jesús Bojorquez, director general de Univafu Universiadad; QFB Ana María Bojórquez, directora de fundación Univafu; Lic. Miguel Angel Bojorquez, rector Univafu; y demás personalidades académicas, quienes también disfrutaron de esta excelente velada musical.

Con un variado repertorio de artistas, en su mayoría alumnos, ex alumnos y amigos de Fundación Univafu, los presentes lograron deleitarse al ritmo de excelentes melodías del género pop, folk, rock y demás.

Galería de imagenes