XV Edición

Inauguran la exposición “Mi nombre es espontaneo” de Abrajam Romero en el Teatro Ingenio

Por: Steve Bojórquez

Este jueves 04 de abril se inauguró la muestra pictórica ‘Mi nombre es espontáneo’ de la autoría de Abrajam Romero teniendo como sede el lobby del Teatro Ingenio de Los Mochis, un evento que se celebró en punto de las 7PM con una amplia afluencia de espectadores entre familiares, amigos y demás invitados del artista creador de la obra.

Bajo el eslogan ‘Todos somos arte, un arte espontáneo’, la muestra está compuesta por más de 30 obras de arte en las que el artista comparte místicamente la expresión espontánea de cada recuerdo de vida, una vida llena de sentimientos: pasión, amor, dicha, sufrimiento, placeres y temores que expresa en cada pincelada en forma de trazo, color, técnica, tamaño, incluso hasta en la firma se encuentra un secreto íntimo liberado del alma expresando su propia personalidad.

Las piezas están realizadas con técnicas pictóricas mixtas combinando el dibujo, el óleo, pastel y acrílico, pretendiendo en cada una de ellas abrir las puertas de su mundo, dejando en cada una de ellas gran parte de sus vivencias.

La entrada es libre y la invitación abierta al público en general. Esta exposición estará abierta al público en nuestro Lobby Interior en horarios de 10:00 a 12:00 h y de 16:00 a 18:00 h, de lunes a viernes. Y de 10:00 a 12:00 h los días sábado.

Galería de imagenes