XLI Edición

Tianguis Cultural con Jorge Ramírez

Por: Abrahán Narcio

Esta fue una tarde muy especial del programa cultural del IMAC “Tianguis Cultural”, donde de manera incluyente un artista local fue el encargado de brindar un espacio cultural en el centro de la ciudad.

Jorge Ramírez de 27 años, es un artista urbano de nuestra ciudad, quien ha amenizado incontables días en la Plazuela 27 de septiembre, enfrente Coppel y en algunas marisquerías con su violín, el cual aprendió este arte cuando estuvo en una casa hogar en Michoacán.

Tiene más de 10 años tocando este instrumento, seguramente lo has visto en más de una ocasión, desgraciadamente en los últimos dos años, ha sido victima de una neropatia MBP (Neuritis diabética periférica), la cual lo ha llevado a una silla de ruedas durante este tiempo.

No por ello ha dejado su entusiasmo por el violín y el canto, lo cual disfruta, siempre contando con un gran repertorio que va desde lo clásico hasta lo moderno en rock y música regional mexicana.

Su esposa Lucy Lugo (Sayke Luna) es su fiel compañera, quien lo acompaña en casi todas sus presentaciones en la ciudad.
Jorge, tiene una pagina de Facebook, donde muestra su trabajo https://www.facebook.com/magiadeoz654 y yo creo le encantaría recibir tus comentarios.

Su teléfono es el 6682104948, por si gustas saludarle o contribuir para sus cuerdas de violín.

Galería de imágenes