XLI Edición

Presentan el libro “Memorias de la Fundación del Oratorio Don Bosco” por el Padre Jorge García Montaño

Por: Alejandro Bojórquez

Esta semana se presentó en el Oratorio Don Bosco el libro escrito por el Padre Jorge García Montaño, primer sacerdote saleciono en Los Mochis y fundador de este recinto para jóvenes, quien ante la comunidad de las Malvinas y familias salecianas pertenecientes al Patronato de Apoyo a la Juventud presentó  la obra literaria “Memorias de la Fundación del Oratorio Don Bosco de Los Mochis”.

Un evento realizado en punto de las 19:30hrs en el que se encontraron presentes tres de los fundadores del Patronato de Apoyo a la Juventud y del Oratorio “Don Bosco” quienes recordaron en compañía del P. Jorge García casi 30 años la construcción del oratorio, apoyado por el patronato y la comunidad.

A la presentación del libro organizada por el Patronato de Apoyo a la Juventud asistió el inspector de la zona saleciana en la región México- Guadalajara, Hugo Orozco Sánchez, así como el anfitrión el Padre Gerardo Gómez, director del oratorio Don Bosco.

Además destacó que se publica con especial dedicatoria a Lore de la Vega Valladolid, el libro consta de 10 capítulos en los que escribe la historia de Los Mochis; al culmino de la presentación del libró realizó un reconocimiento especial a Guillermo Elizondo y Silvia Macías y su gran labor, el arquitecto Ignacio Pérez Meza, Ricardo Balderrama, así como a Roberto Compeán, Francisco Sibrián, Alejandro de la Vega y Caretta y Javier Angulo.

Galería de imágenes