II Edición

XX Juguetón Univafu “EducAprendiendo”

Por: Steve Bojórquez

Juguetón UNIVAFU celebra dos décadas desde su creación con su nuevo formato en el que acercaron a pequeñines de entre 8 a 10 años al maravilloso mundo de la educación y la ciencia en una experiencia educativa única e interactiva en la que tuvieron acercamiento con profesionistas y profesionales del ámbito de la comunicación, gastronomía y servicios.

Este sábado 05 de enero la alegría y magia del Día de Reyes inundó las instalaciones de la Universidad del Valle del Fuerte gracias al trabajo del personal administrativo, docente y voluntarios de Fundación UNIVAFU para hacer realidad este festejo que logró brindar una experiencia inolvidable a los más de 120 pequeñines asistentes.

Para este festejo asistieron a las instalaciones de UNIVAFU Universidad  empresas como Los Nachos, Bomberos Veteranos LM, Grupo Promomedios Radio, Pet Palace, alumnos de UNIVAFU de las licenciaturas en ISDI y GTyG, entre otros, los pequeños aprendieron jugando cada una de las profesiones que estos desempeñan.

Para el culmino del evento, fue el Profr. Miguel Ángel Bojórquez, Rector de UNIVAFU Universidad quien reconoció el apoyo de todos los patrocinadores y amigos por sembrar esa semilla de enseñanza en las vidas de los pequeños que hicieron posible este Jugetón UNIVAFU 2018.

Juguetón EDUCAPRENDIENDO 2019 ¡Una manera distinta de enseñar!

 

Galería de imagenes