II Edición

Concierto de José Francisco Rodríguez y Fernando Agundez

Por: Steve Bojórquez

Esta semana en la Villa Navideña se realizó la presentación musical de José Francisco Rodríguez Apodaca y Fernando Antonio Agundez en una presentación especial realizada en punto de las 5:30PM en el Teatro al Aire Libre de Trapiche Museo Interactivo.

Las familias no solo tuvieron la oportunidad de visitar las casitas interactivas, deslizarse por la rampa de nieve las exhibiciones de la Sala Creadores, visitar el tradicional nacimiento y la granja de animalitos, junto con algunas presentaciones artísticas y todos los divertidos contenidos que Trapiche ha preparado para toda la familia.

Durante la presentación musical José Francisco Rodríguez interpretó melodías de compositores como Agustín Pío Barrios como “La catedral”, “Preludio Saudade”, Andante religioso” y de Mauro Giulliani con temas como “La gran obertura” y la “III mov. Sonatina”.

Para la segunda etapa del concierto fue Fernando Antonio Agundez quien tocó melodías de compositores como Francisco Tárreaga con “El columpio” y “Capricho Árabe”; también sonaron melodías de Manuel M. Ponce como “Sonatina Meridional” y la canción de “Fantasía sobre temas de la traviata” de Francisco Tárreaga

 

Galería de imagenes