II Edición

Bodas de Oro del matrimonio de Maru Peregrina de Barajas y el Dr. Nicanor Barajas Bugarin

Por: Steve Bojórquez

50 años de bello matrimonio es el que celebró la Sra. Maru Peregrina de Barajas, estando acompañada de su esposo Dr. Nicanor Barajas Bugarin, familia y amigos, un evento que fue organizado por sus queridos hijos María Eugenia, María del Rocío y María del Carmen Barajas.

Con una bella ceremonia de acción de gracias realizada en la Iglesia de Fátima, la pareja conformada por la Sra. Maru Peregrina y el Dr. Nicanor Barajas renovaron sus votos ante Dios y los ojos de los hombres, compartiendo un hermoso momento.

Una vez culminada la ceremonia religiosa, los invitados y familiares se trasladaron a una elegante receocón de colores Purpura, aguamarina en cada mesa hermosos búcaros coronados en garberas, rosas y lirios de mayo los cuales hicieron lucir tan elegante salón de eventos de nuestra ciudad.

Durante todo el evento la queridísima Sra. Maru estuvo acompañada de sus queridos nietos Rocío Angeles Barajas, SaúlSánchez Barajas, Geovanna Barajas Zavala, Rodrigo Sánchez Barajas, así como también de sus más queridos familiares así como también por un nutrido grupo de amigos que han estado en todo momento en lo largo de su bonita vida.

Galería de imagenes