XIX Edición

Toyota Financial Services entrega camioneta a Esperanza de Luz IAP

Por: Abrahán Narcio

Este 6 de mayo en Toyota Los Mochis, se realizó la entrega de una camioneta HIACE a la institución sin fines de lucro “Esperanza de Luz IAP”, donada por Toyota Financial Services y Fundación Merced a través de su programa "Rodar para ayudar".

Esta se obtuvo mediante una convocatoria lanzada el mes de enero a nivel nacional, invitando a las organizaciones a presentar un proyecto, todas ellas con los requisitos legales y fiscales, se revisaron 31 postulaciones y en todo México se entregarán 3 camionetas, en Torreón, Tamaulipas y en Los Mochis.

Esta camioneta tiene un valor aproximado de $500,000 mil pesos, se entrego con placas, servicio por parte de la agencia un año y seguro cortesía de “Marsh Lorant”, con la idea de que al menos el primer año, no sea gasto y la fundación continue haciendo sus acciones en beneficio de la población que menos tiene.
Esperanza de Luz IAP, es una organización dedicada a ayudar a personas de escasos recursos con problemas oftalmológicos y dentales, ofreciendo operaciones, adaptaciones y aparatos para mejorar lo antes mencionado.

Por parte de Esperanza de Luz IAP se encontraban las personas: El presidente de la institución Sergio Sital Gastélum, Dr José Ernesto Ramos García, Lic Angelica Liliana Reyes Ortega y Faviola del Carmen Gastélum Ruiz, quienes agradecieron de sobremanera este gran aporte a sus activos, con lo cual harán más labor altruista para los niños de todo Sinaloa.

Representando a Toyota Los Mochis estuvo el gerente comercial Lic. Eric Manzano. De Toyota financial services Eduardo Guzman y Monica Sebastian, de grupo  Premier Ing. Carlos Garcia y por parte de la aseguradora “Marsh Lorant” José Luis Salas.

Al terminar el protocolo de entrega de llaves, se firmaron los papeles que los acredita como dueños de la camioneta, dieron un chequeo de la misma y disfrutaron de unos canapés para de ahí salir con la HIACE con rumbo de sus instalaciones para ponerla a trabajar en beneficio de la gente.

Más información: Esperanza de Luz IAP
Toyota Los Mochis

Galería de imagenes