XIX Edición

"Showroom" de SMP, Grecia Boutique y Claudia Montoya joyería de autor

Por: Steve Bojórquez

Una pasarela espectacular es la que disfrutamos en Emilio´s Coffee este miércoles 02 de mayo en donde las modelos de SMP lucieron espectacular al mostrar las tendencias Primavera – Verano 2019 que Grecia Boutique y Claudia Montoya (Joyería de autor) tienen para las bellas damas. En un ambiente elegante y ameno, pudimos apreciar looks ideales para esta temporada primavera - verano, viendo las propuestas de ensambles, vestidos largos, entre las prendas, combinaciones blancas y negras, rojas, acompañado de estampados florales haciendo alusión a la primavera.

Los colores vividos por parte de los vestidos, blusas y jumpers de Grecia Boutique fueron los protagonistas de la noche, resaltando la belleza de las modelos quienes lucieron espectacular.

Por otro lado, la joyería que portaron las modelos consistió en un tema tropical, constelaciones y el uso de piedras semi preciosas, zirconias en diseño de cobre, acentuando la atención del espectador en tan bellas hechuras.

Grecia Boutique está ubicada en la esquina de Benito Juárez y Javier Mina en la colonia centro, cuenta con varios cajones exclusivos de estacionamiento.

Grecia Boutique cuenta con pagos a meses sin intereses con tarjetas Banamex, además se reciben todas las tarjetas Visa y Mastercard.
Horarios de 10AM a 2PM y de 4 a 8PM.

Claudia Montoya tiene 15 años de experiencia en diseño de joyería. Está ubicada en Blvd Rio de las cañas 143 L-1. Col jardines Del Valle.
Fb: claudiamontoyamx
Instagram: Claudiamontoya_a

SMP
Agencia de Modelos y Artistas
Directo 668 1750670
Cel. 668 1370077

Ofic. 668 8807351
Galería de imagenes