XIX Edición

6ta edición de “El Mercado de Frida” en la Biblioteca Pública Morelos

Por: Steve Bojórquez

Festejando a mamá con mucho amor es que se celebró la 6ta edición de El Mercado de Frida este 04 y 05 de mayo en los jardines de la Biblioteca Pública Morelos. Apoyando con causa en un evento que además de reunir expositores locales, se recabó ropa en buen estado que será donada a damas del Asilo de Ancianos.

Grandes expositores con productos únicos y originales, desde bisutería, plantas, ropa, aroma terapia, artículos de higiene hechos a base natural, área gastronómica y un escenario musical, es que logró ser un éxito esta edición del Mercado de Frida “Festejando a mamá con mucho amor” en un ambiente 100% familiar y exquisito para pasar el fin de semana.

Los expositores en esta ocasión fueron: La Gabera, Rosa Pastel, Cuahu, Arya Joyas, Albaricoque, Vega y Gaxiola Fotografia, Kimnachi, Glamour y Stylo, Dialor, Bisorio, Hoink Tacos, Rotterdam Papas, D Roberto Pizzas, Vintage Garden, Serena Morena, Color Purpura, Mary Kay, Maries Jabones, Yele, Cosiwis, Scentsy, Healthy Snack, Yves Rocher, Bocadito, Saludable, Baby Girl, Chachitas, Vainilla y Caramelo, Media Luna, Nieves Kuana, Mxikana y Bisart.

En esta ocasión, el ‘line up’ musical fueron Ciro Valenzuela, 2NIGTH COVER RETRO, Jhonatan Roman y Dj Nana quienes amenizaron con su estilo y melodías esta gran tarde.

Galería de imagenes