XIX Edición

Tradicional festejo del “Día del Niño” en la Escuela Primaria “Marcial Ordoñez”

Por: Steve Bojórquez

Como cada año, la Escuela Primaria Marcial Ordoñez celebra el “Día del Niño” quienes el pasado 30 de abril fueron festejados por parte de sus profesores y papás, siendo recibidos con una gran sonrisa y muchísima alegría por parte de los docentes de la institución quienes se encargaron de brindar un festejo inolvidable a todos y cada uno de los pequeñines presentes.

En un ambiente de algarabía, entre colores y estampados, los pequeñines ‘chirotearon’ a no más poder es lo que se logro apreciar en las instalaciones de esta reconocida institución la cual se lleno de alegría celebrando a los niños en su día, quienes con una gran sonrisa y un gesto de agradecimiento celebraron durante toda la mañana el Día del Niño en compañía de sus amigos y compañeritos de clase.

Fue un gran festejo en el que todos disfrutaron, los alumnos quienes bailaron, corrieron, brincaron, quebraron piñatas e hicieron muchísimas cosas más, divirtiéndose con sus amiguitos en su día, logrando vivir una experiencia inolvidable.

Además, desde Guadalajara nos comparte el como celebra el Día del Niño el pequeño Franco Divad Higuera Bustillos, ¡Muchas felicidades!

Galería de imagenes