XIX Edición

Escuela Primaria “Manuel Ávila Camacho” | Día del Niño

Por: Steve Bojórquez

Este día del niño la escuela primaria "Manuel Ávila Camacho" dejo los salones de clases para celebrar a quienes son la razón de ser de la institución las niñas y niños, quienes este 30 de abril se dispusieron a disfrutar del maravilloso festejo del Día del Niño en compañía de sus amigos y compañeros de clase, disfrutando de una excelente celebración que irradió de alegría y mucha diversión cada rincón de las instalaciones.

Esta mañana, en la escuela los pequeñines se dispusieron a disfrutar del maravilloso festejo del Día del Niño en compañía de sus amigos y compañeros de clase, disfrutando de una excelente celebración que irradió de alegría y mucha diversión cada rincón de las instalaciones.

El espacio de la techumbre se convirtió en la zona general de fiesta con la música del discomóvil, en donde todos bailaron y se divirtieron a lo grande, además de que degustaron un exquisito desayuno. Una mañana en la que festejaron el Día del Niño, quebraron la piñata y se llevaron su bolsita de dulces a casa.

Sin duda, una celebración espectacular en la que se denotó la excelente organización del personal docente y padres de familia, quienes en colaboración con el Mtra. Isabel Pérez Estrada, lograron brindar un día único a todos y cada uno de los alumnos. ¡Muchas felicidades!
Galería de imagenes