XIX Edición

Los Nunies se lucen en el “Día del Niño” con su debut en el Teatro Ingenio de Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Impresionante fue el debut de la nueva agrupación infantil “Los Nunies” quienes hicieron vibrar por completo el Teatro Ingenio de Los Mochis este 30 de Abril dentro del marco de los festejos por el Día del Niño.

Con música nueva y con el objetivo de promover un cambio positivo en Los Mochis y progresivamente en el mundo nace “Los Nunies” es una propuesta musical que busca alcanzar la fama a través de las letras que promueven el amor a las personas, los animales y la paz, cantando melodías de su autoría y algunos covers.

Presentando su primer disco cuyo título es el mismo de la banda “Los Nunies”, agrupación integrada por: Valeria Rodríguez, Hanna Covarrubias, Marielos López, Óscar Casa y Jesús Julián Berrelleza, quienes a través de su personaje buscan rescatar los valores e impactar de manera positiva en la sociedad.

Con un show de aproximadamente una hora y media, el escenario del Teatro Ingenio logró lucir a lo grande con la interpretación musical, danza y actuación de los jóvenes estrellas que durante estas semanas han logrado mantenerse en boga, conquistando el corazón de grandes y pequeños.

Es así como Shish, Criska, Marad, Jagur y Carby de “Los Nunies” hicieron saltar de alegría a todos los presentes.

 

Galería de imagenes