XIX Edición

Feliz día del niño en el Jardín de niños del Centro Escolar del Noroeste

Por: Abrahán Narcio

Todos los niños del mundo son especiales, son los reyes, los más consentidos y amados del hogar, pero este día los padres de familia del Jardín de niños del Centro Escolar del Noroeste se esforzaron por ofrecerles a sus hijos una experiencia inolvidable.

Mamás se pusieron de acuerdo para ofrecerles un cuento basado en “Toy Story”, donde fue muy similar, pero estos personajes les enseñaron a los pequeños algunos valores que deben aprender para su día a día, además conocieron juguetes que ya no se usan, han sido remplazados por tablets, celulares, juegos en línea, etc; juegos como el yo-yo, balero, canicas, el avión, etc; juegos muy divertidos con  los que generaciones anteriores crecieron teniendo actividad física y desarrollando habilidades motrices.

Buzz, Woddy, Andy, Slinky, Rex, Marcianos, Betty, Jam, Cara de Papa, y muchos más estuvieron en el escenario, donde se veía a los pequeños como sus personajes favoritos hacían acto de presencia, muchos no conocieron a sus padres y fue muy emocionante cuando descubrieron quienes eran. Este bonito evento fue organizado por su directora María Lizeth Mendiola Villalobos.

Al terminar, los pequeños dieron chocolates a las actrices y actores agradeciéndoles el espectáculo, y partieron a sus aulas, donde ya estaba preparado el desayuno mientras disfrutaban de caricaturas para entretenerse.

¡Muchas Felicidades!

Galería de imagenes