XIX Edición

Lucha Libre de la AAA llega a Los Mochis con la “Conquista Total” 2019

Por: Steve Bojórquez

Este 2 de mayo se vivió un festejo espectacular para cerrar con broche de oro la semana del “Día del Niño” con un magno evento de Lucha Libre de la Triple A en la que grandes estrellas del cuadrilátero se midieron para brindar un espectáculo único e inolvidable para adultos y niños en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

La “Conquista Total” de la AAA llegó para robar los aplausos y ovaciones del público presente gracias al espectáculo traído por la promotora “Mátalas Callando” en un show sin precedentes.

Para el inicio de la velada fueron en la primera pelea el Niño Hamburguesa y Big Mami se miden a Lady Maravilla y Arez. Para el segundo encuentro de la noche, Los Exóticos conformados por Máximo, Mamba y Keyra chocaron contra el Poder del Norte compuesto por Mocho Cota Jr., Casta Brava Jr. y Tito Santana. Una pelea muy dura en donde Poder del Norte logró salir vencedor.

En duelo de relevos australianos, Myzteziz Jr., Flamita e Hijo del Vikingo se enfrentaron contra Chesman, la Máscara y Taurus. Por su parte en duelo de relevos increbles, Faby Apacha tuvo como equipo a Drago y Golden Magic para medirse frente a Monster Clown, Chik Tormenta y un luchador sorpresa. Una pelea en la que los vencedores fueron los técnicos.

https://www.youtube.com/embed/wynfTWwEyYs

En la segunda lucha de la velada, la figura de la Triple A como Psycho Clown tuvo un duro compromiso frente a Rey Escorpion, en una pelea donde las artimañas del Rey le dio la victoria y se perfila por oportunidad de título.

En el combate estelar de la noche, uno de los mejores luchadores mexicanos como Blue Demon Jr. hijo del legendario “Manotas” quien acompañado de otro heredero de la lucha como el Texano Jr., se enfrentaron en una pelea en la que lograron salir vencedores ante “Galeno del Mal” Doctor Wagner Jr., quien tuvo como compañero a Pagano de ciudad Juárez.

 

Galería de imagenes