XXXII Edición

Degustación de platillos en Liverpool Los Mochis

Por: Abrahán Narcio

El viernes a las 6 de la tarde en Liverpool Los Mochis se realizó una degustación de platillos preparados ahí mismo, preparados por el Chef Edgar López Castro del Instituto de Gastronomía IGTEC, esto como parte de su campaña “Delicias de Cocina”.

En el departamento de eléctricos se monto la cocina, video en vivo de lo realizado por el Chef, así como los productos estrella de la tarde TRAMONTINA, sartenes y cuchillos con los cuales se realizó este platillo.

El platillo fue “Tapitas de pescado con salsa de Jamaica” el cual preparo con ingredientes comunes que todo tenemos regularmente en nuestra cocina, haciéndolo de tal forma que todas las personas presentes vieron el procedimiento para realizarlo, pudiendo captar detalles y tips para el momento de elaborarlo y así poder consentir a su paladar y sus seres queridos en sus hogares.

Mientras el público disfrutaba la elaboración del platillo y esperando la degustación, la marca “Dolce Gusto”, ofreció café de una gran variedad de sabores a los asistentes.

La receta completa esta en la galería de imágenes la última de ellas.

Si te gusta la cocina, aprender, conocer productos especializados y sobre todo degustar gratis, te invitamos a estar al pendiente de Liverpool Los Mochis, pues pronto habrá más eventos de otras marcas participantes.

Liverpool es parte de mi vida...

Galería de imágenes