XXXII Edición

Clausura del “Campamento de Verano 2019” del IMDA

Por: Abrahán Narcio

Con la lucidez con que inició el pasado 8 de julio, así finalizó este viernes el Campamento de Verano 2019 que estableció récord en cantidad de sedes con 18 y en participantes con más de mil 500 campistas.

Los profesores encargados de las diferentes disciplinas:
Carlos Sarabia - Luchas
Hugo Cazarez - Box
Rafael Hernández- Tae Kwon Do
Lucio Álvarez - Volibol
Abel Petriz - Basquetbol
Perla Gámez - Atletismo
Jazmín Reyes - Zumba
Iris Quintero - Natación
Rocío Bedoya - Handball

La clausura general se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto; del director del Instituto Municipal de la Juventud, José Alberto Barrera; del director de IPAMA, Ramsés Cázares; del patrocinador Alonso Araujo; de los promotores deportivos Guadalupe de Jesús “Pollito” Luna Carreón (Villa de Ahome) y Francisco Javier Carrasco (Topolobampo), así como los directivos del IMDA, Luis Bonilla (administrativo) y Emilio Torres (operativo).

“Hemos hecho historia en este campamento con la inclusión de muchas comunidades a donde no había llegado, así como en el campo pesquero Paredones e incluso en nuestra ciudad, al abrirlo a colonias populares como la Siglo XXI y la 72”, declaró Felipe Juárez.

“Quiero expresar mi agradecimiento a los padres de familia por confiarnos a sus hijos durante estas cuatro semanas, se hizo un gran trabajo de muchas personas como los instructores, coordinadores y personal del IMDA. El presidente municipal Billy Chapman está enterado de todas las actividades que se realizaron, y les reitera su compromiso de apoyar todas las expresiones deportivas”, agregó.

Durante el evento de casi hora y media de duración se realizaron exhibiciones de cada una de las disciplinas que se practicaron.

La primera fue luchas asociadas con Carlos Sarabia a cargo, y siguieron con boxeo con Hugo Cázares, Volibol con Lucio Álvarez, baloncesto con Abel Petriz, atletismo con Paola Gámez, zumba con Jazmín Reyes, natación con Horacio López y taekwondo con Rafael Hernández Guzmán de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez e Itzel Zacarías de la Villa de Ahome.

En un intermedio se hizo entrega de los respectivos reconocimientos de participación a todos los campistas.

Como punto final al evento, la niña Fernanda Valenzuela Herrera tuvo el honor de clausurar el exitoso evento que se espera mejorar para el próximo año.

Galería de imágenes