XLV Edición

Grupo Musical de la Universidad Autónoma de Durango en “Domingo en la Plazuela”

Por: Alejandro Bojórquez

Una amena tarde de domingo es la que disfrutaron las familias asistentes a la Plazuela 27 de Septiembre este 27 de mayo quienes en punto de las 7PM disfrutaron del gran concierto del Grupo Musical de la UAD Campus Los Mochis en una edición más del programa “Domingo en la Plazuela” que promueve el Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Con un amplio repertorio conformado en su mayoría por baladas, música pop y adaptaciones a las mismas del genero el regional sinaloense. Los músicos que hicieron posible esta velada fueron: Rey ramos, Percusiones; Ernesto Valenzuela, Bajo electroacústico.

Como invitados estuvieron: Eduardo López, Guitarra y segunda voz; Rodrigo Díaz, Primera voz. Además de Melina Sánchez, Itchel Romero, Viriadiana Armenta, Primera voz; bajo la dirección del maestro Giovanni Sandoval.

Algunas de las canciones que cantaron en esta edición de “Domingo en la Plazuela” son: Prometiste, En Cambio No, La Playa, Without you, Qué será de ti y Entra en mi vida, entre otras.

Sin duda, un concierto que fue para el disfrute del público presente que aplaudió al culmino del evento con una prolongada ovación, felicitando así el talento de los jóvenes alumnos de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis.

Galería de imágenes