VI Edición

Porque los hombres aman a las cabronas

Por: Steve Bojórquez

Una puesta en escena espectacular fue la que se vivió este domingo 03 de febrero con la obra teatral “Porque los hombres aman a las cabronas”. Representada por tres artistas con un talento excepcional, Luz Elena González, Sara Corrales y Fernando Carrillo. Esta comedia es dirigida por el excelente productor Rubén Lara.

La obra basada en el popular best seller, del mismo nombre, estelarizada por la guapa actriz Sara Corrales, es una divertida comedia con detalles picantes que revela porque es mucho más deseable una mujer fuerte que una tímida y miedosa que siempre dice si a todo.

La historia narra la vida de la bonita Dulce, una joven mujer la cual vive manipulada a lo que su novio aprovechado le pida (Rubén Lara). Bárbara la mejor amiga de dulce es la persona la cual le abre los ojos a Dulce para pensar diferente y sobre todo ser diferente “una chica cool”.

Cabe señalar que la palabra “cabrona” del título no debe tomarse muy en serio, ya que se utiliza la palabra en forma irónica, dando así el tono humorístico de obra.

Al final Sara Corrales “Dulce” demuestra en esta obra el camino para perder el miedo, ser  independiente, segura de ti y de una forma divertida alcanzar lo que  deseas: nomás sufrimiento, ni cocinarle para conquistarlo, ni quejarte, ni sacrificar tu propia vida para que el hombre caiga a tus pies y tú seas en lo   único en que el piense.

La obra culmina con la frase de las mujeres: Los hombres tienen el poder, pero las mujeres controlan a los hombres. Jorge finalmente aprendió que las mujeres fueron hechas para amarlas y entenderlas. Al final las mujeres quedaron convencidas y satisfechas de la excelente participación de los artistas de la obra presentada recientemente, la cual se llevó a cabo en el Teatro Ingenio de nuestra ciudad.
Galería de imagenes