VI Edición

Se vive la euforia en el Polideportivo Centenario con la Lucha Libre Profesional

Por: Steve Bojórquez

La Lucha Libre Profesional hizo vibrar el Polideportivo Centenario con el centenar de espectadores que se dieron cita para disfrutar de una versátil función de Lucha Libre en donde la batalla estelar corrió por parte del Legado Dragón compuesto por Octagón, el Hijo de Octagón y Dragón Dorado se llevaron el triunfo para la alegría de los niños, sobre los rudos Mr. Niebla, Mr. Iguana y el Fresero Jr.

En la primera lucha de la velada, los técnicos Delfín Jr. Balder se llevan el triunfo sobre los rudos Dóberman y Súper Athos en tres caídas.

En lucha triangular a una sola caída, Willy Cortéz Jr., Siniestro y el Elemental se enfrascaron en una lucha de rudeza que finalizó con el triunfo para el elemental al aplicarle tornillo al Siniestro.

Por otro lado, la lucha semi estelar de la noche, las aguerridas luchadoras Lady Flamer y Diosa Quetzal finalizaron con un empate tras un doble toque de espaldas en el conteo del referí que termino por levantar la mano de ambas.

Legado Dragón hizo valer su experiencia comandados por Octagón para llevarse el triunfo en tres caídas sobre los rudos. En la primera caída los comandados por el rey de Guaguanco; Mr. Niebla, se llevaron el triunfo para irse arriba en la lucha, pero los científicos tenían otros planes y vinieron de atrás para empatar el combate a una caída por bando.

Fue en el tercer round cuando Dragón Dorado y el Hijo de Octagón sobre Mr. Iguana y Fresero Jr. Octagón se quedó solo arriba del ring contra Mr. Niebla a quien rindió con la jarocha, la especialidad de la casa para darle el triunfo a los técnicos y llevarse el aplauso de los fanáticos.
Galería de imagenes