VI Edición

Firma de autógrafos de luchadores en Plaza Sendero

Por: Abrahán Narcio

Previo a la gran noche de lucha libre en el Polideportivo Centenario el pasado viernes 1ro de febrero, se realizó una firma de autógrafos y la presentación del cartel con los luchadores presentes.

4 luchas se disfrutarían esa noche y ahí los luchadores de la estelar, Octagón, Octagón Jr., Dragon Dorado, quienes fueron los más solicitados para las fotos y firma de autografos, la leyenda del ring Octagon recibió saludos de fans de varias generaciones, recordemos el debuto en el año 1989.

Mr. Niebla, El Fresero Jr y Mr Iguana, fueron sus contrincantes esa noche, así también presentes las bellísimas diosa Quetzal y lady Flamer quien debuto en el año 2009.

La promotora ofreció esta rueda de prensa en Plaza Sendero, invitado a todos a esta lucha 100% familiar, estuvo el comisionado de box y lucha del municipio de Ahome Fernando Gómez Véjar, Óscar Garay Flores y Marconi Leroy también del comité.

Una tarde divertida entre los luchadores y su público, esta la 1er lucha del año a realizarse en Los Mochis con una gran cartelera con luchadores de la mejor calidad.

Aquí la nota de lo sucedido esta noche en Los Mochis.

Galería de imagenes