VI Edición

Mercado Local “Unidos por Eva Luna” en la Plazuela 27 de Septiembre

Por: Steve Bojórquez

Este domingo 3 de febrero la Plazuela 27 de Septiembre se vistió de fiesta para ser sede del Mercado Local Eva Luna, formado por comerciantes locales que se unieron a esta causa de apoyo para esta pequeña de 2 años que sufre Estenosis distal, 1 en 50,000 casos, y requiere de una operación en la Ciudad de México.

Parte de la comunidad emprendedora de Los Mochis se sumaron a este evento en pro de Eva Luna y que fue convocado por su mamá, Frida Tong, quien solicitó la ayuda de la ciudadanía para poder operar a la pequeña y que pueda empezar una vida normal. El mercado local “Unidos por Eva Luna” logró una amplia afluencia de mochitenses quienes se unieron para apoyar Eva Luna a la vez que adquirían los productos y servicios, consumiendo local.

Expresiones artísticas, boutiques, aromaterapia, comida urbana, antojitos y mucho más, fueron alguno de los comercios que unieron a la causa y ofertaron sus productos en la Plazuela 27 de Septiembre este 3 de febrero, de 10AM a 9PM, fomentando el comercio local y solidarizándose por la Eva Luna.

Eva Luna es una pequeñita de tan solo 2 años de edad, ella nació con Síndrome de Down y un problema serio en su esófago, por lo que ha requerido de algunas cirugías, mismas que resultan ser muy costosas, por lo que su madre, familiares y amigos se unieron para poder sacarla adelante pidiendo el apoyo de la población, ya que necesita una cirugía que asciende a los más de 100 mil pesos.

Galería de imagenes