XXIII Edición

Inauguración del gimnasio y alberca de la Universidad de Los Mochis

Por: Abrahán Narcio

Con un diseño moderno minimalista contemporáneo, con plataforma volada, se inauguró el Gimnasio de la Universidad de Los Mochis, 400 metros cuadrados dedicados para el acondicionamiento físico.

El área contará con diversas áreas, área de escaladoras, elípticas, caminadoras, área de zumba y taebo, área de pesas, baños y en la parte de afuera para realizar “cross fit”.

Su construcción se realizó durante 10 meses.

Así también se inauguró el área de alberca semiolímpica de un tamaño de 25 metros de larga por 12 de ancho, 5 carriles para los nadadores y una profundidad de 1.75 metros, cuenta también con regaderas y baños propios, su construcción duro 6 meses. Cabe señalar que el área de la alberca está totalmente techada y cuenta con iluminación, esto para poder disfrutar de ella a cualquier hora del día.

En la inauguración y corte del listón estuvieron presentes la Profra. Ma. Luisa Gómez Lizárraga, el director Lic. Everardo Espinoza Gastélum, el director de economía del municipio de Ahome Ing. Omar Cabrera Durán, el Dr. Antonio González González, Supervisor de Educación Superior en la Zona Norte de Sinaloa y el rector de esta casa de estudios el Lic. Roberto Pérez Jacobo. Además el encargado de la construcción Ing. Marco Cesar López.

Después del corte del listón se realizó un recorrido inaugural por las instalaciones con todos los invitados, al salir, los alumnos de la carrera de gastronomía ya esperaban con un variado “ambigú”, exquisita limonada exótica y sangría con fruta de temporada.

Oficialmente ya están operativas estas dos áreas para el beneficio especialmente de alumnos de las áreas de la salud, así como todas las demás, y docentes, escuelas y público en general.
¡Felicidades Terrapines!

Galería de imagenes