XXIII Edición

Desfile alusivo al Día del Marino en Topolobampo

Por: Abrahán Narcio

Como cada año, antes del gran acto en conmemoración del Día del Marino en el puerto de Topolobampo, un desfile cívico donde participan gobierno, sector naval, escuelas y organismos de servicio del puerto.

El desfile fue encabezado por autoridades del municipio Juan Fierro secretario del ayuntamiento de Ahome, acompañado de funcionarios de primer nivel y del sector naval, así como la Estrella del Marino 2019 Sabalay Guadalupe Paredes Hernández.

Continuo con la escuela secundaria técnica No.9, la mayoría con su banderín, escolta, banda de guerra y representantes de su escuela u organización, Club Alborada del INAPAM con lindas damas, así como el Club Pechocho, de ahí la secundaria Mar de Cortez, la escuela primaria Profr. Alberto Gutiérrez, la UAIS con su extensión Topolobampo, el CETMAR 13, COBAES 64, culminando con el contingente de la Cruz Roja Mexicana con su sede de Topolobampo.

El desfile termino en el asta de bandera del malecón, donde iniciaría el acto del “Día del Marino” con la presencia del gobernador Quirino Ordaz y presidente municipal Guillermo Chapman.

Galería de imagenes